Tras casi cuatro años en silencio, Bebe vuelve a los escenarios con 'Cambio de Piel', un recopilatorio de nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, que presentará el 20 de marzo en el Teatro Cervantes de Málaga.

El cuarto álbum de la cantante recupera la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El trabajo mano a mano con Carlos Jean la ha llevado a grabar un disco "muy personal", fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su voz, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Anunciando una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera, Bebe presentará en concierto todas las canciones de 'Cambio de piel', así como un repaso a los hits de sus álbumes anteriores, en una actuación en la que estará acompañada, entre otros, por el guitarra Javi Pedreira, el bajista Jacob Reguilon, el teclista Josué Bravo, y el batería Pedro Barceló.

Temas como su nuevo single, 'Respirar', 'Ella' o 'Siempre me quedará' sonarán durante casi dos horas en el Teatro Cervantes de Málaga el domingo, 20 de marzo, a las 19.00 horas. Las entradas están disponibles en la web de Unientradas y en las taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray.