El cantante Bertín Osborne ha logrado el Disco de Oro con su nuevo álbum, 'Crooner', un éxito que anticipa una nueva gira de conciertos que traerá al cantante al escenario del Starlite Festival de Marbella, donde acudirá el próximo 10 de agosto.

La nueva gira de Bertín Osborne dará el pistoletazo de salida el 19 de febrero en el Casino de Madrid. El también actor y presentador de televisión sostiene que 'Crooner' es el disco que siempre quiso hacer y nunca pudo. A la venta desde noviembre, el álbum es todo un ejercicio de estilo en el que se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos, como Frank Sinatra o Harry Connick Jr. En este álbum, el cantante afronta un repertorio que va de los clásicos del swing y la big band a temas más actuales, salteados con algunas sorpresas adaptadas al género.

En la nómina de estrellas anunciadas para la nueva edición de Starlite destacan Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Il Divo (3 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto).