Música

Arizona Baby abrirán el ciclo Entrance con su rock de fiereza acústica

22.02.2016 | 05:00

Los vallisoletanos Arizona Baby abrirán el ciclo Entrance, de la Diputación de Málaga, el próximo 25 de febrero, en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (calle Ollerías, 24) a las 21.00 horas. Las entradas, disponibles a través de Uniticket, tienen un precio de 10 euros y de 7.50 para los socios de Culturama.

Arizona Baby nació en 2003, compuesta por Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón, pero no fue hasta 2005, con el disco Songs to sing along cuando se dieron a conocer. En 2014 salió su tercer y último disco hasta la fecha, Secret Fires, otra muestra de su fiereza acústica. Tras ellos, le tocará el turno a Havoc, que llegará a la capital el 7 de abril. Lo saben los narvales es el título del tercer disco de este donostiarra, que destaca por su fuerte personalidad y su estilo, que recuerda a Morrissey, My Bloody Valantine o a sus paisanos La Buena Vida. Y del pop de Havoc al indie de Viva Suecia, que harán parada en Málaga el 19 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine