Música

Melendi y Diego Torres estrenan dúo musical para el Starlite de Marbella

17.03.2016 | 01:49

El próximo 15 de agosto, Starlite reunirá por primera vez a dos artistas separados por la distancia geográfica pero unidos por el amor a la canción facturada en español: el asturiano Melendi y el argentino Diego Torres. Se subirán al auditorio del festival para ofrecer un concierto único en el que interpretarán tanto temas individuales de sus respectivas carreras como hits a dúo, «llenando la Cantera de Nagüeles de ritmos y letras pegadizos que cantan a la vida y que conectarán de un modo muy especial con el público», adelanta la organización del festival.

Melendi y Diego Torres se suman a un cartel que ya ha confirmado la participación de figuras nacionales e internacionales como Carlos Santana, Charles Aznavour, Tom Jones, Il Divo, Alejandro Sanz, José Luis Perales, Malú, Noche Movida, God Save the Queen, Bertín Osborne, AIHUA, Siempre Así y Arturo Pareja Obregón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine