­Marbella será el escenario en los próximos meses de abril, junio y julio de los conciertos de Raphael, Pasión Vega, Paco Arrojo y Mari Carmen Molina.

El responsable de Turismo de la localidad, Miguel Luna, presentó ayer las citas musicales junto al promotor de la empresa malagueña Galas Metropolitanas, Julio Gutiérrez. El primero de los conciertos será el 15 de abril y tendrá como protagonista a Paco Arrojo en el Palacio de Ferias y Congresos. Le seguirá en ese mismo escenario, al día siguiente, el 16 de abril, el espectáculo de copla que interpretará Mari Carmen Molina, en el que la cantante hará un repaso por temas clásicos y novedades además de incluir pinceladas de flamenco.

Posteriormente, el 4 de junio le tocará el turno a Pasión Vega que actuará en el Estadio Municipal de Marbella junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga. Por último, Raphael también protagonizará el verano musical marbellí el 19 de julio, en la plaza de toros con su espectáculo sinfónico que tendrá una duración de 3 horas. El cantante actuará el próximo 20 de octubre en La Habana de mano de Galas Metropolitanas, después de que el Instituto Cubano de la Música lo haya autorizado. Julio Gutiérrez, que realizó ayer este anuncio, calificó el evento de «hito musical» semejante al que ha supuesto el concierto de los Rolling Stones.