Emma de Acedo es una fiel amante de la moda. Desde bien pequeña aprendió a conocer los diferentes tejidos, a valorar sus prendas y encontró a su filosofía de vida: creer en uno mismo y no tener en cuenta lo que digan los demás.

Desde hace cinco años, la organizadora de eventos en EventEmMálaga y locutora en el programa de radio semanal Estepona Lifestyle dirige su blog "CocinaComeyCalla" en el que une sus dos pasiones: gastronomía y moda y demuestra que no son antagónicas. Mañana, Emma de Acedo luchará para desestigmatizar la idea de que las bloggers malagueñas no son solidarias con un evento en el Hotel Molina Lario que tendrá lugar de 18.00 a 22 horas. Se trata la primera iniciativa de este estilo organizada en la capital a la que están invitadas cerca de 120 bloggers y se espera la asistencia de alrededor de 200 personas.

El proyecto que tendrá su continuación el próximo año supone un desembolso para los asistentes de cinco euros y contará con la presencia de la diseñadora Mariajo que presentará su colección a través de los pases de 18 modelos de la Agencia Model Málaga maquilladas por Grupo Nebro además de la posibilidad de adquirir algunas de las prendas de marcas conocidas que las bloggers pondrán a la venta a un precio simbólico.

El proyecto solidario también incluirá la masterclass de Pablo García Gilabert de Pablo Peluqueros en Marbella que además se encargará de amenizar la tarde mostrando su faceta de DJ. Pepa Ruiz será la encargada de dar una charla de estilismo y moda donde las bloggers tendrán un papel protagonista y Dora mostrará a los asistentes trucos de maquillaje. Además, los que acudan a la iniciativa pondrán refrescarse con los cócteles de Poppin´s y las frutas de Hermanos Gallego Fernández.

Al final de la tarde la puesta de sol se ceñirá sobre la actuación de la cantante Encarni Navarro que pondrá banda sonora al final de un evento en el que lo importante es "conseguir el dinero suficiente para que los niños no se queden sin un plato de comida este verano", comenta la organizadora. Una vez más la moda tiene un papel protagonista en la noche del sábado, esta vez la cita será de 18.00 a 22.00 horas en las dos terrazas con las que cuenta el Hotel Molina Lario donde lo importante es recaudar el dinero suficiente para los comedores sociales y qué mejor forma de hacerlo que formando parte de una tarde de moda y muchas sorpresas para las bloggers entre las que se encuentra la posibilidad de conocer los entresijos del backstage de una pasarela, 5 tarjetas de hotel por valor de 200 euros o algunos de los regalos de las empresas que participan en el evento.