El actor malagueño Salva Reina, que actualmente participa en la popular serie 'Allí Abajo', de Antena 3, seguida semanalmente por más de tres millones de personas, pasea estos días por Málaga luciendo un singular corte de pelo. Además, el intérprete de '321 días en Míchigan' y 'La isla Mínima' se muestra casi irreconocible debido al teñido con mechas rubias que ha tenido que hacerse "por exigencia del guión". Y es que Salva Reina está a punto de comenzar en Huesca el rodaje del filme 'Villaviciosa de al lado', la nueva película del realizador zaragozano Nacho García Velilla ('Fuera de carta', 'Que se mueran los feos' o 'Perdiendo el norte'). Una comedia de enredo que narra la historia de un grupo de vecinos de un pueblo a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los décimos en un club de alterne.

El argumento de este cinta, en la que participan actores como Carmen Machi, Macarena García, Leo Harlem o Arturo Valls, nace de una historia real que sucedió en 2013 en un pequeño pueblo de Toledo, donde los agraciados celebraron el premio con una inusitada discreción para ocultar así el lugar donde habían comprado los décimos.

Todas las películas de Nacho García Velilla, director y guionista de series como 'Aída' o 'Médico de familia', han logrado muy buenos resultados de taquilla. ´Fuera de carta´ (2008) se presentó en la undécima edición del Festival de Málaga Cine Español, donde logró las Biznagas de Plata al mejor actor (Javier Cámara) y el Premio del público. ´Que se mueran los feos´ (2010) debutó en el segundo puesto de la taquilla española, mientras que ´Perdiendo el norte´ (2015) logró recaudar más de 10 millones de euros y tendrá una segunda parte, titulada 'Perdiendo el norte 2', de la que ya se está desarrollando el guión.