Música

The Corrs actuará en el Starlite en un concierto íntimo y cercano

La banda europea que más discos vendió en los 90 llega a Starlite después de estar diez años separados

26.04.2016 | 13:39
Imagen promocional del grupo irlandés

Starlite Marbella 2016 está inmerso en la preparación de su quinta edición en España, que tendrá lugar entre el 14 de julio y el 20 de agosto y que viene pisando fuerte con un cartel de artistas nacionales e internacionales más amplio que nunca.

El próximo 16 de agosto Starlite recibirá a una de las bandas más icónicas de la década de los 90. The Corrs, (formada por los hermanos irlandeses Andrea, Caroline, Sharon y Jim) regresa a los escenarios tras diez años de separación y ha elegido Starlite como el enclave en el que ofrecer el concierto más íntimo y cercano de su gira internacional, que recorrerá el mundo este año y en la que presentan su último trabajo 'White Light'.

Formada en 1990, The Corrs pronto se convirtió en la banda europea de referencia y en la que más copias vendió en esa década. Con un estilo muy personal que combina la música tradicional irlandesa con el pop contemporáneo y el rock, son los artífices de éxitos como Runaway, Breathless, Only when I sleep, What can I do? o Radio, han grabado 8 discos, llegado a vender más de 50 millones de discos y han batido récords en las listas de ventas de Reino Unido, han ganado un premio Billboard, un Brit Award como "Mejor Grupo Internacional" o dos nominaciones a los Grammy, además de ser número uno con un mismo álbum en más quince países y de recibir 60 discos de Platino.

The Corrs ha colaborado con estrellas de la talla de Bono (U2), Ron Wood (The Rolling Stones), Rod Stewart, Luciano Pavarotti, Sheryl Crow, The Chieftains, Mick Fleetwood (Fleetwood Mac), o incluso con Alejandro Sanz, con el tema en español "Una Noche", dentro del recopilatorio "Best of", además de interpretar juntos The Hardest Day, además de ser teloneros de Celine Dion en su gira mundial Falling into you.

Tras una exitosa carrera, que les ha llevado a realizar 5 giras mundiales con más de 500 conciertos en directo y de actuar en los escenarios y eventos más emblemáticos del mundo, como en la Copa Mundial de Fútbol de 1994, en los JJ.OO de verano de Atlanta en 1996, en la Gala de entrega del Premio Nobel de la Paz, en Sudáfrica en los conciertos 46664 de la Fundación Nelson Mandela e, incluso, dos veces en El Vaticano y de ser reconocidos como Miembros de la Orden del Imperio Británico por su implicación filantrópica y solidaria, The Corrs llega a Starlite más fuerte y fresca que nunca con un concierto que traerá a la cantera la magia de la música irlandesa más actual.

Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016 ha confirmado ya a Robert Plant (16 de julio),God Save the Queen (22 de Julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así y Arturo Pareja Obregón (2 de agosto),Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), AIHUA (14 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite.

La organización desvelará nuevos nombres muy pronto. Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de hoy, 26 de abril a las 12,00 horas y para adquirirlas puedes hacerlo pinchando aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura


El Museo Ruso creció en visitas casi un 50% en los días de feria.
Las visitas culturales durante la Feria crecen más de un 13%

Las visitas culturales durante la Feria crecen más de un 13%

La Alcazaba ha sido el espacio que ha registrado mayor asistencia, y la Colección del Museo Ruso...

Los conciertos de la Feria o cuando los cachés no son lo que parecen

Los conciertos de la Feria o cuando los cachés no son lo que parecen

Los precios de las actuaciones de los artistas de la Feria encienden el debate entre músicos y...

Duquende por Camarón y dos sagas flamencas del jondo, en Torremolinos

Duquende por Camarón y dos sagas flamencas del jondo, en Torremolinos

El de Sabadell rememorará el espíritu del cantaor de cantaores el viernes ?Primera actuación...

Ponce agranda su leyenda

Ponce agranda su leyenda

El torero valenciano suma su sexto Capote de Paseo como triunfador - La disminución de público y...

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

El cómico era único a la hora de inventar brillantes gags de todo tipo y único probando muecas...

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

La actriz ha fallecido a los 88 años, dejando tras de sí el rastro de su energía y el recuerdo de...

Enlaces recomendados: Premios Cine