­Grandes talentos del cine y del teatro de la cantera artística local como Isabel Sánchez, Virginia Muñoz, Virginia de Morata, Eduardo Duro, Juan Hurtado, Cristina Consuegra, Pablo Bujalance, Alessandra García, Samuel Pinazo o Antonio Navarro protagonizan la cartelera que este mes de mayo ofrece Microteatro Málaga.

Por las estaciones es el título de esta cartelera, que, como también ocurrió durante el mes de abril, está siendo patrocinada por la Fundación Bancaria Unicaja dentro del Ciclo Teatral de Microteatro Primavera.

Nueve obras se representarán de forma continua de jueves a domingo, desde la tarde hasta pasada la medianoche. La nueva propuesta dará comienzo el día 5 y se prolongará hasta el domingo 29, según informó Microteatro Málaga.

La sesión de tarde dará comienzo con Nolugar, una obra escrita por Cristina Consuegra y dirigida por Alessandra García. La pieza, un drama de teatro contemporáneo, estará protagonizada por ésta última.

En Margarita y el maestro, el escritor Augusto López da una vuelta de tuerca a la obra de Mikhail Bulgakov y convierte a Margarita en la primera bailarina del Ballet de Moscú. Tras un fulgurante estreno, la chica recibirá la visita de su antiguo maestro que le reclamará un muy costoso pago por su éxito. La pieza ha sido dirigida por Antonio Navarro, quien también la protagoniza junto a María Agudo. En Vammelsu, el periodista y dramaturgo Pablo Bujalance se pone en manos del director Juan Manuel Hurtado.