­La Universidad Internacional de Andalucía organiza en el campus malagueño situado en el Edificio Casa Mena el I Ciclo de Conciertos de Grandes Solistas. Una actividad cultural organizada junto al Conservatorio Superior de Música de Málaga y en la que participa grandes intérpretes del panorama musical actual.

El primer concierto se celebrará el próximo domingo, 8 de mayo (20.30 horas), donde la Camerata Arcangelo Corelli, dirigida por Santiago de la Riva, acompañará al solista de trompa, José Vicente Castelló.

Una semana más tarde, el 15 de mayo (12.30 horas), tendrá lugar un concierto del trombonista holandés Brandt Attema, del violinista Santiago de la Riva y el chelista Alejandro Martínez homenajearán el 400 aniversario del fallecimiento de Cervantes. Francisco Martínez será el narrador de la historia. La actividad musical proseguirá el 21 de mayo con Alexandre Doisy. El saxofonista francés ofrecerá, a partir de las 20.30 horas un concierto donde interpretará las piezas La música nocturna de Madrid, Divertimento en Fa Mayor, Dos Preludios y Concierto para saxofón y orquesta de cuerda.Para finalizar este primer ciclo, el contrabajista Toni García y el violinista Santiago de la Riva ofrecerán el 27 de junio un concierto a dúo (20.30 horas).