Música

El Antequera Blues Festival Cambayá 2016 calienta motores

El evento musical se desarrollará los días 29 y 30 en la Plaza de los Escribanos de la localidad

06.05.2016 | 16:19
Presentación del festival.

El Antequera Blues Festival Cambayá 2016 calienta motores. Ya se conocen los protagonistas del cartel de la vigesimosexta edición, que se desarrollará los días 29 y 30 de julio en la Plaza de los Escribanos, emplazamiento en el que viene siendo habitual.

En el primer día del evento, la ciudad del Torcal contará con la presencia de Fernando Beiztegui, The Blues Stompers y Kat & Co. Asimismo, en la segunda jornada, el público asistente podrá disfrutar de la música de Los Gatos Bizcos y Víctor Puertas & The Mellow Tones.

Además, como ya ocurriera el año pasado, el festival contará con una serie de actividades paralelas que se desarrollarán en los jardines del Parador de Turismo de Antequera durante los días 17 y 24 de junio, y 1,8 y 15 de julio. Concretamente, tendrán lugar las actuaciones de Susan Santos, Dynamic, Mama Paula Blues Band, Hermanas Sister y Vicki Luna y Kike Bonat. El precio para cada uno de estos conciertos será de cinco euros.

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, ha resaltado el aumento del presupuesto que el Consistorio destina al festival en este 2016, año en el que contará con 14.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine