Música

Daniel Diges trae "el musical de musicales" con Bankinter

La entidad bancaria levanta una función para sus clientes con la crema de los mejores shows de Broadway

19.05.2016 | 05:00
Juan Carlos Barbero, director territorial de Bankinter en Andalucía, y Daniel Diges, cantante y conductor del espectáculo.

Bankinter estrena hoy en el Teatro Cervantes de Málaga su ya tradicional gira artística anual, que en esta edición ofrece "el mayor musical de musicales de los escenarios españoles". La función está creada en exclusiva para los clientes de la entidad bancaria. 
Para poner en escena esta completa obra, Bankinter se ha apoyado en la colaboración de Stage Entertainment, la productora que ha traído a España los musicales de mayor éxito de todos los tiempos. El banco ha elegido como conductor del espectáculo a una de las voces españolas más representativas del mundo de los musicales, Daniel Diges, que ha sido protagonista de algunos de los musicales más renombrados en España en los últimos años.

En este musical de musicales, el espectador podrá disfrutar de un mágico recorrido por las canciones más famosas de Broadway interpretados por un elenco de artistas del musical. Con esta creación se busca representar lo mejor de 'Los miserables', 'La bella y la Bestia', 'Jesucristo Superstar', 'Cabaret', 'Chicago', 'El Fantasma de la Ópera', 'El Hombre de la Mancha', 'Mamma Mia!', 'El Rey León' y 'Fiebre del Sábado Noche'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine