Un año más el equipo de Starlite se traslada a Marbella para hacer la selección del personal que participará en la edición de 2016. Los próximos días 1, 2 y 3 de junio, podrán asistir al Palacio de Congresos de Marbella (Sala Exposiciones), aquellas personas (mayores de 18 años) que quieran optar a un puesto de trabajo en la gran cita cultural y de ocio de la Costa del Sol.

Los puestos a cubrir son: conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, limpieza, azafatas, taquilleras y acomodadores. Durante las tres jornadas que durará la selección, la organización repartirá un cupo determinado de números para hacer las entrevistas. Las personas que deseen acudir, deberán llevar consigo el curriculum impreso con fotografía y el DNI.

Los horarios de cada jornada son: 1 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, y 2 y 3 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

Para más información visita: http://www.starlitemarbella.com/