Cuentan con más de ocho millones de discos vendidos y son una de las bandas británicas más celebradas. Se trata de Kaiser Chiefs, formación que aunque se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo a´lbum, realizará una parada el próximo 6 de agosto en el campo de fútbol El Pozuelo de Torremolinos (22.00 horas). Así lo acaba de anunciar la productora Crazy Music, responsable también de dos importantes citas musicales de este verano, como son los conciertos de Seal en Puente Romano (18 de julio) y Simply Red en el Castillo Sohail (18 de agosto). El grupo suma de esta manera una nueva cita en España para este verano, que les llevará el 3 de agosto al Ibiza Rocks y al Arenal Sound al día siguiente.

La banda de Leeds irrumpió con fuerza con su sólido debut 'Employment' (2005), en el que dejaban claras sus influencia del punk rock de los setenta y del que vendieron más de tres millones de copias, además de salir de gira como teloneros de U2. Aunque el gran reconocimiento les llegaría con la canción 'Ruby', perteneciente a su segundo trabajo, 'Yours Truly, Angry Mob' (2007), que alcanzó los primeros puestos de las listas de venta. 'Off with Their Heads' (2008), 'The Future is Medieval' (2011) y 'Education, Education, Education & War' (2014) completan la discografía de la banda.

A comienzos de este año, Kaiser Chiefs presentó el single 'Falling Awake', que dejó con ganas de más a sus seguidores. Según confirmó Ricky Wilson, vocalista de la banda, el disco será editado a lo largo de este 2016. Las entradas para este concierto se pueden comprar a través de la web crazymusicproductions.koobin.com