La trigésima primera edición del ciclo de 'Conciertos de las Serenatas de la Luna Joven' ya tiene cartel. La ronda de conciertos veraniegos comenzará con José Mercé, encargado de la inauguración el 8 de julio. Al día siguiente, 9 de julio, tocará el malagueño Pablo López, India Martínez el 22 de julio, El Barrio el 29 de julio, Bunbury el 6 de agosto y, por último, Ara Malikian cerrará el el ciclo de concierto el 9 de septiembre.

Como todos los años, los conciertos se realizarán en la Plaza de Toros de La Malagueta y comenzarán a las 22.00 horas, organizado, como en ediciones anteriores por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga.

Hace dos años, Las Serenatas de la Luna Joven consiguió consagrase como el ciclo municipal más destacado en ámbito nacional. Desde sus comienzos, han actuado en Málaga más de 150 artistas tanto nacionales como internacionales, más de 150 conciertos ofrecidos hasta la fecha y más de un millón de personas han asistido a las actuaciones.

Esta mañana ha sido presentado por parte del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo y Pablo López, cantante malagueño, que después de haber realizado un total de 64 conciertos hasta el momento está muy ilusionado de participar en La Serenata de la Luna Joven.