La Caja Blanca cogerá este fin de semana el evento Fashion Rooms 29, en el que se darán cita diseñadores de moda emergentes andaluces, junto con representantes de todos los ámbitos de este sector.

La concejala para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, visitó ayer la Caja Blanca en donde se celebrarán los desfiles y show rooms, además de conferencias, ponencias de emprendedores y expertos del sector moda y un encuentro que unirá a marcas con influencers.

Fashion Rooms 29, destinado a dar a conocer y promover las tendencias innovadoras de los diseñadores emergentes, unirá en un mismo espacio las creaciones de cerca de 40 talentos jóvenes de Málaga y provincia, así como de otras ciudades representadas como Granada, Sevilla y Almería. Además empresas y firmas vinculadas al sector de belleza y estilismo, tendrán en este evento original, un escaparate para mostrar sus últimas creaciones y líneas empresariales, que la propia muestra pretende, creando así un precedente de la moda y el estilo en Málaga.

Entre la importantes marcas que participan en el evento se encuentran Mini, Body Laser, Roberto Sunglasses, y diseñadores emergentes de la escuela de arte y diseño de Granada, Estación Diseño, y la Escuela internacional de moda Marbella Academy. El programa recoge además la organización de seis ponencias de profesionales del sector. Para finalizar, se celebrará el II Encuentro FR29 Marcas & Influencers, donde se darán cita marcas, blogueras, instagramers y youtubers de moda y belleza de la provincia para establecer conexiones y colaboraciones que beneficien al sector. El diseñador malagueño Miguel Ángel Ruiz fue el encargado de inaugurar ayer el evento.