La bailadora Sara Baras presentará su espectáculo 'Voces' el 23 de julio dentro del ciclo de música 'La Malagueta suena', que durará hasta septiembre, y donde flamenco, música latina, pop y rock se darán cita en esta programación.

El gerente en Málaga de la empresa adjudicataria de la gestión de la plaza de toros, Juan Carlos Estrada, ha explicado que quieren que sea 'un año diverso, donde todo el mundo pueda encontrar en La Malagueta algún espectáculo musical que le pueda atraer'.

Los otros espectáculos que articulan esta programación musical son 'It's Only Rock and Roll', 'Cuerpo y Bravura', 'Festival Holy Colors' y 'Pink 80 Pop'.

El concierto 'It's Only Rock and Roll' será el 15 de Julio y rendirá homenaje a The Rolling Stones, U2 y Dire Strait, y en el espectáculo 'Cuerpo y Bravura', que será el 3 de septiembre, música, escenografía, toros y pirotecnia se darán la mano bajo la dirección artística de Manuel Bautista, según comunicado de la Diputación.

'Festival Holy Colors' se celebrará el 17 de septiembre y con el se quiere- añaden- ir desde el flamenco a lo latino a través de artistas tan conocidos como Carlos Jean.

La programación musical se cerrará 24 de septiembre con un tributo a los años 80 con 'Pink 80 Pop' que girará en torno a Celtas Cortos, Modestia Aparte, La Guardia y Danza Invisible.