Campaña solidaria

Javier Ojeda hace campaña por la donación de médula ósea

El vídeoclip del tema 'Hora de empezar' del cantante malagueño está protagonizado por niños ingresados en Oncología del Materno Infantil de Málaga

22.06.2016 | 19:31
Javier Ojeda y los niños participantes en el vídeoclip de ´Hora de empezar´.

El vídeoclip 'Hora de empezar: Dona Médula' será la bandera de la nueva campaña de la Fundación Luis Olivares y el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga, con la colaboración de Obra Social La Caixa, para promover la donación de médula ósea.

La realización del vídeo ha contado con la colaboración del cantante malagueño Javier Ojeda que ha cedido los derechos de su canción 'Hora de empezar' y se ha implicado en la grabación del mismo. Ojeda ha reconocido "hoy me siento mejor persona". El cantante está orgulloso de participar en este proyecto al que fue invitado por su amiga, Pilar Galera, con la que ya ha participado en otros proyectos solidarios relacionados con el cáncer.

Los verdaderos protagonistas de este vídeo son: Dani, Javi, Ivana y David, niños en tratamiento oncológico en el Hospital Materno Infantil que durante unos días han olvidado sus problemas y se han entregado por completo a este proyecto tan ilusionante para ellos y para todo el equipo. También cuenta con la actuación especial de Ainhoa y Paula así como personal sanitario de la 4º planta del Hospital Materno Infantil y profesionales sanitarios como Gracia Mª García, Sergio Fernández, Francisco Ariza, Ana Isabel Pérez, Jesús Andrés de Dios, Estefanía Díaz, Esther Sánchez, Mayca Mancebo y Rosa Romero.

El vídeo se ha grabado en varias ubicaciones de Málaga como la Plaza de la Constitución, la calle Larios, el Patio de los Naranjos de la Catedral, el Mercado de la Merced y la 4º planta del Hospital Materno Infantil de Málaga.



Una de las imágenes más impactantes del vídeo es el concierto improvisado con más de 200 personas que bailaban al unísono una coreografía de Tamy Jimena del Gimnasio Fitness Forum.

El vídeo ya ha comenzado a moverse en redes sociales de Fundación Luis Olivares con el hashtag #DonaMedula con la intención de llegar a las 10.000 visualizaciones en las primeras semanas y 100.000 en el primer año.

En el lanzamiento del vídeoclip han estado presentes; Isidro Prat, director del Centro de Transfusiones de Málaga, Javier Ojeda, cantante autor del tema 'Hora de Empezar', Antonio Martínez, director de Área de Negocio de CaixaBank en Málaga y Andrés Olivares, presidente de la Fundación Luis Olivares así como los niños en tratamiento oncológico protagonistas del vídeoclip con sus familias y personal médico del Hospital Materno Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine