Música

Sara Baras, homenajes al rock y a los años 80, en la agenda de La Malagueta

El coso de Reding ultima su agenda musical, con los espectáculos 'Voces', 'Holy Colors' y 'Cuerpo y bravura'

22.06.2016 | 05:00
Sara Baras.

­La bailaora Sara Baras presentará su espectáculo Voces el 23 de julio dentro del ciclo de música La Malagueta Suena, que se prolongará hasta septiembre, y donde flamenco, música latina, pop y rock se darán cita en esta programación. El gerente en Málaga de la empresa adjudicataria de la gestión de la plaza de toros, Juan Carlos Estrada, explicó ayer que quieren que sea «un año diverso, donde todo el mundo pueda encontrar en La Malagueta algún espectáculo musical que le pueda atraer». Los otros espectáculos que articulan esta programación musical son It´s Only Rock and Roll, Cuerpo y Bravura, Festival Holy Colors y Pink 80 Pop.

It´s Only Rock and Roll será el 15 de Julio y rendirá homenaje a The Rolling Stones, U2 y Dire Straits, y en el espectáculo Cuerpo y Bravura, el 3 de septiembre, música, escenografía, toros y pirotecnia se darán la mano bajo la dirección artística de Manuel Bautista.

El Festival Holy Colors se celebrará el 17 de septiembre y con el se quiere ir desde el flamenco a lo latino a través de artistas tan conocidos como Carlos Jean. La programación musical se cerrará 24 de septiembre con un tributo a los años 80 con Pink 80 Pop, que girará en torno a Celtas Cortos, Modestia Aparte, La Guardia y Danza Invisible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine