Televisión

David Leo García juega por 1.500.000 en 'Pasapalabra'

El poeta malagueño cumple hoy 77 programas en el concurso de Telecinco

13.07.2016 | 19:18
David Leo García, en ´Pasapabra´

El malagueño David Leo García suma y sigue en Pasapalabra: en el programa de esta tarde (20.00 horas, Telecinco) se enfrenta a su rosco número 77, el que, además, tiene un bote con una cifra redondísima: 1.500.000 euros. Y lo está acariciando con los dedos: en la edición de ayer del concurso se quedó a una sola palabra de hacerse con el máximo premio del programa.

La participación del poeta malagueño va camino de batir todos los récords; alguno ya ha roto: recordemos que hace unas semanas, cuando cumplió su programa número 70, lo hizo sin haberse sentado en el sillón azul de los aspirantes más que en su debut; o sea, que David jamás ha perdido –ha empatado en algunas ocasiones– un rosco de los que había disputado hasta entonces. Seis programas después, tampoco.


El nombre de García se imprime así con letras de molde junto a los de Paz Herrera, la mujer que ha participado en más 'Pasapalabra' –terminó llevándose un bote de 1.310.000 euros–, y Jero Hernández, récord absoluto de permanencia en el concurso –fue eliminado tras 121 programas consecutivos–.

Dice David Leo García que con lo que gane en Pasapalabra le gustaría llevar a su pareja a Japón y montar «una librería bar». Unos objetivos que, desde luego, tiene cada vez más cerca. ¡Suerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine