Música

Los Alamos Beach Fest medita un cambio de ubicación

El festival de Torremolinos reunió el fin de semana a casi 50.000 amantes de la electrónica en su segunda edición

18.07.2016 | 19:28
Imagen de uno de los conciertos del festival de Los Álamos.

El festival de música electrónica Los Álamos Beach Fest ha reunido a casi 50.000 personas en sus tres días de duración en Torremolinos y ha presentado varias novedades, han informado hoy a Efe fuentes de la organización, que han precisado el último día, el sábado, registró la mayor afluencia.

La segunda edición de este certamen, que se celebra en la playa de Los Álamos, ha incrementado en cerca de 10.000 sus asistentes respecto al pasado año y, gracias a los buenos resultados obtenidos, ya se piensa en una próxima edición, para la que se baraja cambiar la ubicación.

A la cita han acudido artistas internacionales como las gemelas australianas Nervo -protagonistas del viernes-, el DJ alemán Loco Dice o los americanos The Martinez Brothers, todos ellos novedades del cartel de este año.

Junto a ellos ha pinchado Dimitri Vegas, que también participó en la edición de 2015 y que ha sido una de las propuestas que más afluencia han conseguido de todo el evento en la noche del sábado junto a Loco Dice y The Martinez Brothers.

El festival se ha desarrollado sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, en la que se habilitó un cámping que ha acogido a aproximadamente 3.000 personas.

Pese a la gran afluencia de público, los organizadores han asegurado a Efe que este evento han transcurrido sin problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine