Conciertos

Melody Gardot descarga su fusión de jazz en La Malagueta

La cantante y compositora de Nueva Jersey es una artista célebre por sus rotundos conciertos, pero también por los mensajes que lanza con sus canciones

23.07.2016 | 00:25
La cantante Melody Gardot.

­Melody Gardot, estrella del último y más mestizo jazz y una de las artistas de mayor prestigio de la música contemporánea, acude este domingo (22.00 horas) a la plaza de toros de La Malagueta para ofrecer un directo con ecos de rhythm and blues primigenio, sonido Motown, jazz agresivo, swing y funk, y que supone la última gran actuación del Festival Terra.

La cantante y compositora de Nueva Jersey es una artista célebre por sus rotundos conciertos, pero también por los mensajes que lanza con sus canciones. El Terral se mueve al coso malagueño para escuchar las melodías de su cuarto disco de estudio, Currency of man, un comprometido tratado de fusión en el que canta contra los asesinatos racistas y da voz a los vagabundos y a los marginados del sistema. El de Melody Gardot será el penúltimo concierto de Terral, que hoy viernes lleva a Roma Calderón de nuevo al Teatro Echegaray con la segunda función del cabaretero espectáculo The Lovers (20.30 horas, 15 euros), y que se cerrará el próximo martes en la balsa de decantación de Teatinos con música africana. La Ibrahim Diakité Band, liderada por un cantante y tañedor de n´goni (arpa africana), mezclará la sonoridad acústica de la música tradicional maliense con la electricidad del rock y el jazz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine