El centro cultural La Térmica acogerá desde el 15 de octubre la exposición Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía, del fotógrafo norteamericano Sandro Miller. Para este proyecto, producido por diChroma Photography y que permanecerá abierto al público hasta el 29 de enero de 2017, Miller ha reinterpretado minuciosamente una selección de 41 de las más memorables fotografías del siglo XX pero con una pequeña diferencia: todas ellas están protagonizadas por el actor John Malkovich.

Miller y Malkovich se conocían desde hacía un par de décadas y habían colaborado ya en varias ocasiones cuando decidieron unir fuerzas en este proyecto, que refleja tanto la capacidad interpretativa de Malkovich como el talento creativo de Miller.

Además, en el marco de esta exposición, la comunidad de Instagramers Spain, que reúne a los usuarios de esta red social, pondrá en marcha en el mes de agosto un certamen de fotografía, concretamente de retratos. Los ganadores también serán mostrados en La Térmica.