Música

A Starlite le sale competencia

Sotogrande idea un festival musical con una filosofía similar al marbellí

25.08.2016 | 12:01

La oferta de ocio de Sotogrande culmina con el nuevo festival que Santa María Polo Club está preparando para el próximo verano. Sunset Valley será un festival de conciertos de carácter internacional en el que participarán estrellas de la música de otras décadas. El concepto de Sunset Valley mantiene cierta similitud con el modelo de Starlite Festival que actualmente presenta Marbella, la relación de ambos se encuentra en la talla de los artistas, la limitación del aforo y el cuidado de los servicios para los clientes en todo el recinto.

Santa María Polo Club es el lugar elegido para llevar a cabo esta iniciativa, "un entorno privilegiado para ofrecer una experiencia única al público asistente, que prevemos será mayor de 25 años por la talla de los artistas musicales que acudirán al encuentro", según los responsables de la cita.

Sunset Valley nace con el objetivo de completar la oferta de ocio que Santa María Polo Club ofrece, Food-trucks, Polo Shopping, Torneo Internacional de Polo, este nuevo festival de conciertos rematará la lista de planes estrella para el momento más idóneo del año, el verano.

La línea artística estará guiada por auténticas estrellas de la música, especialmente de otras décadas y de importante reconocimiento, el estilo predominante será el Pop/Rock, Blues y Flamenco, aunque también contarán con la presencia de Djs, dado que después de los conciertos el escenario se convertirá en una de las terrazas favoritas del verano.

La primera edición del festival tendrá lugar el próximo verano, en un máximo de cinco a seis días comprendidos a mediados de agosto –también las fechas en las que se desarrolla Starlite–.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine