La productora malagueña Caleidoscopio Films rodará durante el mes de octubre el cortometraje 'Marta no viene a cenar', dirigido por Macarena Astorga, que vuelve a la dirección tras los éxitos cosechados con el corto 'Tránsito'.

La película, con guión de Salva Martos, estará protagonizada por las hermanas y actrices Celia de Molina y Natalia de Molina, ganadora de dos premios Goya a Mejor Actriz por sus trabajos en las películas 'Vivir es fácil con los ojos cerrado', de David Trueba y 'Techo y comida', de Juan Miguel del Castillo. Natalia, de Linares, estudió Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, ya coincidió con su hermana en 'Cómo sobrevivir a una despedida', película que se presentó hace dos ediciones del Festival de Málaga.Cine En Español.

El cortometraje se rodará durante los días 21, 22 y 23 de octubre en la localidad malagueña de Benalmádena. Este proyecto fue reconocido por el 19 Festival de Málaga con una ayuda a la producción audiovisual y contará con la dirección de producción de Sensi Nuevo y con la dirección de fotografía de Alberto Centeno. "Un equipo íntegramente andaluz para una comedia fresca y divertida que nos cuenta la historia de una cena muy peculiar", aseguran desde la productora.