Diputación

El CCP recibe una nueva cita del teatro de proximidad con 'El desenlace'

El espectáculo teatral dirigido por el malagueño Sergio Rubio se estrenará el próximo 21 de octubre

09.10.2016 | 11:58

­La Diputación de Málaga propone una nueva cita con el teatro de proximidad gracias a El desenlace, un espectáculo dirigido por Sergio Rubio que persigue que el público se sienta como un invitado más en una boda un tanto «especial». Esta creación teatral, que se estrenará el 21 de octubre a las 21.00 horas en el centro cultural provincial MVA (María Victoria Atencia), situado en calle Ollerías, se enmarca dentro del proyecto Proximity, compañías en cercanía de Culturama.

En El desenlace, el público se convierte en testigo directo de una celebración en la que todo se va desmoronando. Al mismo tiempo, los asistentes lo van compartiendo con los personajes, participando e involucrándose de una manera cómoda y simpática, todo desde un lenguaje festivo y lúdico. La obra tiene una duración de 90 minutos y se podrá visionar únicamente si se dispone de entrada con invitación. Éstas se podrán recoger el mismo día del espectáculo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas en la taquilla del MVA.

Proximity, compañías en cercanía es un proyecto dirigido a compañías malagueñas con propuestas teatrales no convencionales en espacios no convencionales. Este programa se desarrolla durante todo el año, un viernes de cada mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine