Conciertos

Maluma hipnotiza a Málaga a ritmo de reguetón y bachata

El popular artista colombiano desata la locura durante su concierto ante un abarrotado y entregado Palacio de Ferias y Congresos

14.10.2016 | 08:44
Maluma hipnotiza a Málaga a ritmo de reguetón y bachata
El cantante Maluma se dio un baño de multitudes anoche en el Palacio de Congresos de Málaga, donde ofreció una actuación repleta de ritmos latinos, sobre todo reguetón y bachata, y en la que no faltaron sus acarameladas baladas. El público enloqueció con el de Medellín y las canciones de su más reciente trabajo.

­Manos arriba y abajo, caderas liberadas, gritos de emoción... Los efectos de un concierto de Maluma son muchos y todos relacionados con el baile. Los ritmos calientes del artista colombiano, actual príncipe del reguetón y la bachata, hicieron este martes noche estragos entre el público malagueño, que desde hacía semanas había colgado el cartel de sold out para disfrutar de esta actuación del Pretty Boy Dirty Boy World Tour celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos. Horas antes del inicio de la movida velada, las colas en la entrada ya adelantaban la pasión que despierta el cantante de Medellín, sobre todo entre el público femenino.

Con las canciones de su nuevo álbum como principal reclamo, la actuación de Maluma vivió grandes momentos cuando sonaron títulos como Borro Cassette o Tiki, que hicieron enloquecer a sus admiradores. El artista, que a sus 22 años se ha convertido en todo un fenómeno de la música latina, se mostró cercano y cómplice a lo largo de toda la actuación y en repetidas ocasiones agradeció a Málaga el recibimiento brindado. Otro momento de explosión llegaría con los compases del remix de La Bicicleta. Todos los presentes acompañaron a viva voz al colombiano durante la interpretación de este tema de Carlos Vives y Shakira. Aunque el electrolatino fue el género que dominó todo el concierto, tampoco faltaron las baladas románticas. Maluma, sus canciones y sus bailarinas hipnotizaron a Málaga de principio a fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine