Música

David Bustamante actuará en diciembre en Torremolinos

La gira 'Amor de los dos' pasará por el Auditorio Municipal de la ciudad torremolinense, el día 3

25.10.2016 | 17:17
David Bustamante, en una imagen promocional.

El cantante David Bustamante hará una parada en Torremolinos el próximo 3 de diciembre para presentar su nuevo álbum durante su gira nacional 'Amor de los dos'.

El concierto de Bustamante, que no actúa en Málaga desde 2014, tendrá lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad mediante un comunicado.

El artista cántabro, que se dio a conocer mediante el concurso Operación Triunfo en 2001, tiene a sus espaldas más de 14 años de trayectoria y ha recibido 15 discos de platino a lo largo de su carrera con más de un millón de copias vendidas.

'Amor de los dos' es el noveno disco del cantante y compositor y en él se incluyen catorce temas clásicos de la música mexicana como "Bésame mucho", "Como yo te amé" o el que le da título al álbum y a la gira "Amor de los dos".

El Tour "Amor de los dos" coincide con la celebración del 15 aniversario de la primera edición del programa Operación Triunfo que ha motivado un reencuentro de todos sus participantes, emitidos en especiales por TVE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine