Pablo López presenta una edición especial (CD +DVD de su álbum 'El mundo y los amantes inocentes' en formato digipack. El lanzamiento cuenta con tres temas inéditos: 'Hijos del verbo amar', 'Ven' y un dueto inédito de 'Dos Palabras' junto a la brasileña Paula Fernandes.

También incluye el concierto integro grabado en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado mes de junio. El próximo viernes 18 de noviembre saldrá a la venta esta edición especial, aunque a partir de este viernes, 4 de noviembre, se podrá conseguir en formato digital el nuevo tema inédito del malagueño, 'Hijos del verbo amar'.

Pablo López, que la semana pasada recibió el Premio de Cultura 2016 de La Opinión de Málaga, se encuentra inmerso en su gira por España, la que compagina con la grabación del videoclip oficial de este nuevo tema. Próximamente, el malagueño viajará a la ceremonia de los Grammy Latinos, donde ha obtenido doble nominación por 'El mundo y los amantes inocentes' como Mejor Álbum Pop y Mejor Producción a Kim Fanlo.