Danza

La pasión del Tango vuelve al Teatro del Carmen de Vélez

Producciones Lastra presenta este sábado el el nuevo espectáculo de la 'Porteña Tango': 'Danzarín'

01.12.2016 | 17:27
La pasión del Tango vuelve al Teatro del Carmen de Vélez

Producciones Lastra presenta por primera vez en Vélez Málaga el nuevo espectáculo de la "Porteña Tango" dentro del ciclo de Noches de Tango que organiza cada año en la Costa del Sol. Este nuevo espectáculo, cuyo protagonista es el baile, es la nueva propuesta de "La Porteña Tango" uno de los grupos argentinos más populares y contundentes de Europa. En su haber cuentan con tres discos y un DVD producidos por el gran compositor Litto Nebbia con los que han llevado su música por teatros de 20 países y 4 continentes. Su nuevo show "Danzarín" es un precioso homenaje a la historia de la música argentina nacida en los arrabales porteños para triunfar en los escenarios de todo el mundo.

Conformando un cóctel exquisito que recrea el Buenos Aires más cosmopolita, acercan a la ciudad del Rio de la Plata con un gran espectáculo de tango en un fino recorrido en el tiempo que abarca desde los viejos valsecitos Criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla y el sonido más actual y renovador del tango. Dirigidos por el guitarrista Alejandro Picciano, con Federico Peuvrel al piano y Matías Picciano empuñando el instrumento más emblemático del género: el bandoneón nos presentan un concierto único y medido al detalle, con una gran puesta en escena donde conviven la tradición con la diversión, la improvisación y el baile que se complementan con el incomparable talento de la voz de Graciela Giordano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine