­La Sala Gades es el escenario escogido por David Segura para reestrenar el montaje Decisiones, en el que el bailarín malagueño fusiona lo clásico y lo moderno, combina movimientos de ballet con acrobacias de break dance, y añade una espectacular puesta en escena que contará con una banda de rock en directo y la voz de Alba Bermejo.

Su trabajo ha sido recientemente reconocido en los Premios Lorca de Teatro Andaluz con el Premio Intérprete Masculino de Danza Contemporánea. Las funciones tendrán lugar los dos próximos sábados (21.00 horas) y domingos (19.00 horas).

El origen de este espectáculo es una performance de su época universitaria en Finlandia, junto a Pepa Martín. Ambos construyeron una coreografía basada en la razón y el sentimiento que ha ido evolucionando hasta convertirse en un espectáculo de gran formato con una quincena de artistas sobre el escenario entre bailarines, músicos, vocalista, actor y técnicos.

Tras siete años de travesía laboral y personal con artistas nacionales e internacionales, ambos bailarines consolidan la compañía Beyond Dance en la escuela de danza Happy Style Dance de Málaga y determinan el fin educativo en todos sus espectáculos.