Museos

El Thyssen Málaga firma un convenio de colaboración con Cajamar

30.11.2016 | 14:35
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la presidenta de la Fundación Palacio de Villalón, Carmen Cervera; el director territorial de Cajamar en Málaga, Manuel Carlos Sánchez Román; y Juan Pedro Feria Ager de la director territorial de Cajamar de Andalucía Occidental.

Cajamar contribuirá en el desarrollo y promoción de las actividades organizadas por la pinacoteca malagueña así como con la programación específica de Navidad y ofrecerá condiciones especiales a los comercios y empleados del Entorno Thyssen.

El Museo Carmen Thyssen Málaga y Cajamar han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad bancaria contribuirá en el desarrollo y promoción de las actividades organizadas por la pinacoteca malagueña así como con la programación específica diseñada con motivo de la celebración de las navidades, poniendo asimismo sus servicios financieros a disposición de los comercios y empleados del Entorno Thyssen.

Un año más, el Museo Carmen Thyssen Málaga contará con el tradicional Belén, en el que se recrea una de las obras de la Colección permanente, y es realizado por la Archicofradía de los Dolores de San Juan; talleres para los más pequeños de la familia y actuaciones musicales durante todo el mes de diciembre hasta principios de enero de 2017.

El nuevo convenio de colaboración se suma al ya suscrito entre ambas entidades el pasado año con motivo de las actividades incluidas en el programa de Navidad del Museo Carmen Thyssen Málaga. En este sentido, el gerente de la pinacoteca malagueña, Javier Ferrer, destaca la importancia de llevar a cabo este tipo de colaboraciones privadas "como herramienta de responsabilidad social y de imagen pública de los distintos patrocinadores" en un plano de espacial relevancia como es el cultural.

Para este tipo de colaboraciones, el Museo cuenta con el programa Empresas Amigas a través del que todas aquellas entidades que quieran contribuir tanto en el proyecto de acercar las instituciones culturales a la ciudadanía como en el de convertirlas en ejes vertebradores que fomenten la dinamización cultural, social y económica de los entornos en los que se instalan, además de

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura


La artista malagueña LaMari será la pregonera de la Feria de Málaga 2017.
Lamari, pregonera de la Feria

Lamari, pregonera de la Feria

La cantante, que protagonizará el concierto inaugural de las fiestas junto a su grupo Chambao,...

Linkin Park en 5 canciones

Linkin Park en 5 canciones

El vocalista de la banda aparece muerto después de una brillante carrera musical durante 20 años

Exhuman los restos de Dalí en un ambiente de máxima expectación

Exhuman los restos de Dalí en un ambiente de máxima expectación

La comitiva judicial analizará si el ADN del artista coincide con el de la mujer que dice ser su...

Anastacia: memorable

Anastacia: memorable

"Estoy encantada de estar por segunda vez en Marbella, en este festival tan especial y tan cercano...

Ana Locking: cuando los AT tienen mucho arte

Ana Locking: cuando los AT tienen mucho arte

La diseñadora de moda se pasa al interiorismo para decorar un edificio de apartamentos turísticos...

El Summer Festival: las partituras clásicas son para el verano

El Summer Festival: las partituras clásicas son para el verano

Los pianistas Dina Yoffe y Billy Eidi y los violinistas Tatiana Samouil y Michael Vaiman, entre...

Enlaces recomendados: Premios Cine