Museos

El Thyssen Málaga firma un convenio de colaboración con Cajamar

30.11.2016 | 14:35
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la presidenta de la Fundación Palacio de Villalón, Carmen Cervera; el director territorial de Cajamar en Málaga, Manuel Carlos Sánchez Román; y Juan Pedro Feria Ager de la director territorial de Cajamar de Andalucía Occidental.

Cajamar contribuirá en el desarrollo y promoción de las actividades organizadas por la pinacoteca malagueña así como con la programación específica de Navidad y ofrecerá condiciones especiales a los comercios y empleados del Entorno Thyssen.

El Museo Carmen Thyssen Málaga y Cajamar han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad bancaria contribuirá en el desarrollo y promoción de las actividades organizadas por la pinacoteca malagueña así como con la programación específica diseñada con motivo de la celebración de las navidades, poniendo asimismo sus servicios financieros a disposición de los comercios y empleados del Entorno Thyssen.

Un año más, el Museo Carmen Thyssen Málaga contará con el tradicional Belén, en el que se recrea una de las obras de la Colección permanente, y es realizado por la Archicofradía de los Dolores de San Juan; talleres para los más pequeños de la familia y actuaciones musicales durante todo el mes de diciembre hasta principios de enero de 2017.

El nuevo convenio de colaboración se suma al ya suscrito entre ambas entidades el pasado año con motivo de las actividades incluidas en el programa de Navidad del Museo Carmen Thyssen Málaga. En este sentido, el gerente de la pinacoteca malagueña, Javier Ferrer, destaca la importancia de llevar a cabo este tipo de colaboraciones privadas "como herramienta de responsabilidad social y de imagen pública de los distintos patrocinadores" en un plano de espacial relevancia como es el cultural.

Para este tipo de colaboraciones, el Museo cuenta con el programa Empresas Amigas a través del que todas aquellas entidades que quieran contribuir tanto en el proyecto de acercar las instituciones culturales a la ciudadanía como en el de convertirlas en ejes vertebradores que fomenten la dinamización cultural, social y económica de los entornos en los que se instalan, además de

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Víctor Lemes

Tomás A. Medina, Luis Ramírez y María Aguza, ganadores de las entradas para el concierto del cantautor gran canario, este jueves, 22 de junio, en La Cochera Cabaret. 

 

Bollywood en Estepona

Regístrate y participa en el sorteo de entradas para el espectáculo de Sunny Singh, el viernes 30 a las 21 horas en el Auditorio Felipe VI.

 

Teatro Romano

El Ballet Flamenco de Andalucía actuará el martes 27 de junio, a las 22 horas, en Málaga. Regístrate y gana entradas para asistir. 

 

Cultura


El artista Banksy, en su documental 'Exit through the gift shop'.
La verdadera identidad del grafitero Banksy, ¿desvelada?

La verdadera identidad del grafitero Banksy, ¿desvelada?

Un lapsus de DJ Goldie estrecha el cerco alrededor de Robert del Naja, del grupo Massive Attack

El alcalde dice que "no hay urgencia" para retirar los mosaicos de Invader

El alcalde dice que "no hay urgencia" para retirar los mosaicos de Invader

El consejero de Cultura le ha reclamado que esos elementos "se tienen que retirar ya"

Tsuge: llorar la vida en las páginas de un manga

Tsuge: llorar la vida en las páginas de un manga

El manga en España vive un buen momento, su edición se ha diversificado, se edita con esmero y...

El Ateneo cierra el curso con una muestra colectiva

El Ateneo cierra el curso con una muestra colectiva

Bajo el título de «una propuesta plástico-poética para la ciudad», el Ateneo de Málaga inauguró...

Ja Rule se desquita con una actuación en Marbella del desastre de su festival

Ja Rule se desquita con una actuación en Marbella del desastre de su festival

El rapero, muy popular hace unos años con su estilo popero, ha agendado una velada en Teatro Club...

Un óleo de la Diputación, clave en una muestra del Thyssen

Un óleo de la Diputación, clave en una muestra del Thyssen

'Crisantemas', del malagueño Sáenz y Sáenz, se incluye en la nueva temporal del centro madrileño

Enlaces recomendados: Premios Cine