15 de diciembre de 2016
15.12.2016
Música

Raphael, ´loco´ por cantarle de nuevo a Málaga

La gira de presentación de 'Infinitos bailes' pasará por el auditorio municipal el 2 de junio de 2017

17.12.2016 | 17:21
Raphael, durante un concierto en el Teatro Cervantes.

Raphael vuelve a Málaga. Parece que no se haya ido. El artista jienense presentará su gira 'Loco por cantar' el 2 de junio en el auditorio municipal de Málaga capital, donde sus seguidores podrán disfrutar tanto de las nuevas canciones como de todos sus éxitos, después de que los tres últimos años haya actuado de forma continuada en la capital y en Marbella con su gira 'Raphael Sinfónico'.

Así, presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum 'Infinitos bailes', compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un 'show' totalmente renovado, según ha informado Grupo Mundo en un comunicado.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19,20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre). En Málaga será en el auditorio municipal Cortijo de Torres a las 22.00 horas.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados y próximamente en El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine