Música

Una 'gran hermana VIP' canta para Les Castizos

La norteamericana Aly Eckmann, participante del 'reality', es la voz invitada del nuevo tema de los malagueños

12.01.2017 | 13:09
Aly Eckmann con Les Castizos

El dúo malagueño de DJs y productores Les Castizos y la cantante y presentadora Aly Eckmann han publicado un nuevo single, 'Get Over It', un tema "cargado de buenas vibraciones con el que se harán más llevaderas las semanas de trabajo y frío que quedan por delante", según la productora de los pinchadiscos. Da la casualidad que Eckmann participa en estos momentos en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', lo que ha aumentado exponencialmente la popularidad de la norteamericana y las posibilidades comerciales de 'Get Over It'.  

La canción viene acompañada de un videoclip producido por Modular. Las visuales de 'Get Over It', rodadas íntegramente en Málaga, suponen un salto de calidad para el dúo de DJs.

"Creemos que como músicos no podemos cerrar ninguna puerta y debemos abrirnos en todo momento a nuevas influencias. De esta manera intentamos crear un sonido y una identidad ecléctica pero a la vez personal, pues nuestro sello gamberro sigue intacto", afirman Les Castizos, Fali Sotomayor y Víctor Roldán. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine