Música

Noche de dúos en la Velvet

16.01.2017 | 13:20
Una imagen de Kill Kill!

Kill Kill! y los torremolinenses Two Of Us descargarán sus potentes visiones del rock

"Este viernes 20 de enero Donald J. Trump, toma las riendas del país más poderosos del mundo y comienza la cuenta atrá para el fin del mundo. Desde MizakeProd, vamos a celebrarlo con una gran concierto". Así presenta la productora malagueña su nueva aventura, un concierto marcado por el número 2: 2 bandas, cada una de ellas compuestas por 2 integrantes. Los algecireños-barcelonenses Kill Kill! y los torremolinenses Two Of Us mostrarán sus credenciales musicales en Velvet Club a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a precio anticipado de 7 euros en The Place (calle Córdoba) y en Drunkorama Café (calle Comedias) y vía online a través de Tiquetin.com.

Los fans del sonido noventero más aguerrido están de enhorabuena con Kill Kill!, un dúo cuyo sello, el siempre interesante Miel de Moscas, presentó acertadamente como "bajo y batería, síntesis y bases electrónicas, confeti y sudor, que han conseguido que el pop y el post hardcore hagan el amor hasta cabrearse". Añadan a la cosa gotas de ese indie rock de la década dominada por Sub Pop y tendrán la fórmula de estos inventivos señores. "Si te gusta la playa, ir al cine y comprar un tanque de palomitas de colores, si has tenido gotelé o te han hervido las retinas con los colores fluors de los años noventa, Kill Kill! te va a encantar", resumen desde Miel de Moscas. Apetece, ¿verdad? La dinámica y sorprendente "Pasamos un verano cabreados" (¡estupendo título!) es un ejemplo de cómo se las gastan estos mozos para los que la distancia no es un problema. 

Desde Torremolinos y de muy reciente formación, Two of Us se encuentra actualmente preparando lo que será la grabación de su EP de presentación. Todo indica que podrían hacerse un hueco en la escena local sin problemas. Ojo, por ejemplo, a las referencias que manejan: Motörhead, Royal Blood o The Hellacopters, The Beach Boys, Marea, Siniestro Total... Dicen los que los han visto en directo o han escuchado el par de temas que han colgado hasta el momento en su cuenta de Soundcloud que a pesar de la disparidad de influencias la cosa funciona y que estos dos malagueños despliegan la fuerza de una banda de ocho músicos o más. Habrá que comprobarlo, aunque, de momento, temas como 'Charlie Sheen' o 'Kharma' son potentísimos aperitivos que despiertan la curiosidad y las ganas de desgastar las suelas a todo aquel que los escuche. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura


Jerry Lewis.
Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

El cómico era único a la hora de inventar brillantes gags de todo tipo y único probando muecas...

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

La actriz ha fallecido a los 88 años, dejando tras de sí el rastro de su energía y el recuerdo de...

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

Richard Claxton rompió barreras raciales en los años 60 satirizando la segregación y la injusticia...

Muere Alfonso Azpiri, referente del cómic español

Muere Alfonso Azpiri, referente del cómic español

El ilustrador, de 74 años, ha publicado en diferentes países y ha sido distinguido con varios...

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

En 1977, el artista fallecía a los 86 años en una clínica de Los Ángeles a causa de una neumonía

El Día Mundial de la Fotografía quiere reunir miles de fotos

El Día Mundial de la Fotografía quiere reunir miles de fotos

Fue un 19 de agosto de 1839 cuando se hizo público que se había inventado la fotografía en París

Enlaces recomendados: Premios Cine