Música

Noche de dúos en la Velvet

16.01.2017 | 13:20
Una imagen de Kill Kill!

Kill Kill! y los torremolinenses Two Of Us descargarán sus potentes visiones del rock

"Este viernes 20 de enero Donald J. Trump, toma las riendas del país más poderosos del mundo y comienza la cuenta atrá para el fin del mundo. Desde MizakeProd, vamos a celebrarlo con una gran concierto". Así presenta la productora malagueña su nueva aventura, un concierto marcado por el número 2: 2 bandas, cada una de ellas compuestas por 2 integrantes. Los algecireños-barcelonenses Kill Kill! y los torremolinenses Two Of Us mostrarán sus credenciales musicales en Velvet Club a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a precio anticipado de 7 euros en The Place (calle Córdoba) y en Drunkorama Café (calle Comedias) y vía online a través de Tiquetin.com.

Los fans del sonido noventero más aguerrido están de enhorabuena con Kill Kill!, un dúo cuyo sello, el siempre interesante Miel de Moscas, presentó acertadamente como "bajo y batería, síntesis y bases electrónicas, confeti y sudor, que han conseguido que el pop y el post hardcore hagan el amor hasta cabrearse". Añadan a la cosa gotas de ese indie rock de la década dominada por Sub Pop y tendrán la fórmula de estos inventivos señores. "Si te gusta la playa, ir al cine y comprar un tanque de palomitas de colores, si has tenido gotelé o te han hervido las retinas con los colores fluors de los años noventa, Kill Kill! te va a encantar", resumen desde Miel de Moscas. Apetece, ¿verdad? La dinámica y sorprendente "Pasamos un verano cabreados" (¡estupendo título!) es un ejemplo de cómo se las gastan estos mozos para los que la distancia no es un problema. 

Desde Torremolinos y de muy reciente formación, Two of Us se encuentra actualmente preparando lo que será la grabación de su EP de presentación. Todo indica que podrían hacerse un hueco en la escena local sin problemas. Ojo, por ejemplo, a las referencias que manejan: Motörhead, Royal Blood o The Hellacopters, The Beach Boys, Marea, Siniestro Total... Dicen los que los han visto en directo o han escuchado el par de temas que han colgado hasta el momento en su cuenta de Soundcloud que a pesar de la disparidad de influencias la cosa funciona y que estos dos malagueños despliegan la fuerza de una banda de ocho músicos o más. Habrá que comprobarlo, aunque, de momento, temas como 'Charlie Sheen' o 'Kharma' son potentísimos aperitivos que despiertan la curiosidad y las ganas de desgastar las suelas a todo aquel que los escuche. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine