Música

David Otero presentará sus nuevas canciones en La Cochera Cabaret

El exguitarrista de El Canto del Loco traerá su disco a Málaga el 17 de marzo

18.01.2017 | 17:37
David Otero presentará sus nuevas canciones en La Cochera Cabaret

El álbum' sale a la venta el próximo 27 de enero y para presentarlo el cantante se embarcará en una gira muy especial en la que el itinerario lo han decidido sus seguidores a través de la plataforma de #fanfunding Shows on Demand.

David Otero está a punto de lanzar su nuevo disco, titulado con su nombre real a modo de declaración de principios ante esta nueva etapa en la que ya no se esconde bajo ningún alias. El álbum David Otero sale a la venta el próximo 27 de enero y, para presentarlo, el cantante se embarcará en una gira muy especial en la que el itinerario lo han decidido sus seguidores a través de la plataforma de #fanfunding Shows on Demand. Málaga ha sido una de las ciudades elegidas, donde el cantante acudirá el próximo 17 de marzo. El escenario de La Cochera Cabaret ha sido el escogido por el que fuera guitarrista de El Canto del Loco y posteriormente El Pescao, para presentar sus nuevas composiones.

Tras comunicar a finales de diciembre de las primeras fechas de la gira, ahora toca el turno de anunciar los nuevos conciertos en acústico de David Otero en Sevilla, Málaga, Badajoz y Valladolid (ya la venta a través de www.showsondemand.es y www.davidotero.com.es) y A Coruña (próximamente a la venta). Además, la #GiraDavidOteroSOD no para aquí pues aún quedan por anunciar los conciertos en Zaragoza y Valencia, que se comunicarán próximamente.

Todas estas ciudades se unen a las citas previamente confirmadas de Barcelona (Sala Bikini, 25/03) y Madrid (Teatro Barceló 01/04) y han sido elegidas por los seguidores de David Otero a través de Shows on Demand. A las 10 citas seleccionadas en una primera fase, se han sumado Badajoz y A Coruña por los apoyos que han recibido estas ciudades por parte de los fans en la plataforma y, del mismo, modo, no se descarta que se añadan nuevas fechas en base a estas peticiones.

El álbum David Otero se publica el próximo 27 de enero de 2017 editado por Sony Music. La reserva en formato digital y en formato físico firmado por el propio artista está disponible en: https://davidotero.lnk.to/AlbumFirmado

Shows on Demand es una plataforma online de #fanfunding en la que los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver y dónde. Una vez conseguidos los apoyos suficientes, la plataforma se pone a trabajar para hacerlo realidad, suponiendo un vuelco a la manera tradicional de organizar conciertos. En 2015 Shows on Demand organizó sus primeros eventos #fanfunding con Jorge Drexler, David Otero y The Horrors. Además, como parte de la iniciativa Juntémonos con Shows on Demand, también se han organizado los conciertos #JuntémonosconBowie el 1 y 2 de julio de 2016 en Madrid y Barcelona, #JuntémonosconLeiva el 30 de diciembre de 2016, y está en marcha #JuntémonosconCorizonas para el próximo 2 de febrero de 2017 en La Riviera (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura


Jerry Lewis.
Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

El cómico era único a la hora de inventar brillantes gags de todo tipo y único probando muecas...

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

Adiós a la artista que no se mordía la lengua

La actriz ha fallecido a los 88 años, dejando tras de sí el rastro de su energía y el recuerdo de...

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

El cómico y activista Dick Gregory muere a los 84 años

Richard Claxton rompió barreras raciales en los años 60 satirizando la segregación y la injusticia...

Muere Alfonso Azpiri, referente del cómic español

Muere Alfonso Azpiri, referente del cómic español

El ilustrador, de 74 años, ha publicado en diferentes países y ha sido distinguido con varios...

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

En 1977, el artista fallecía a los 86 años en una clínica de Los Ángeles a causa de una neumonía

El Día Mundial de la Fotografía quiere reunir miles de fotos

El Día Mundial de la Fotografía quiere reunir miles de fotos

Fue un 19 de agosto de 1839 cuando se hizo público que se había inventado la fotografía en París

Enlaces recomendados: Premios Cine