Joaquín Sabina estrenó el pasado viernes en las plataformas de streaming 'Lo niego todo'Lo niego todo, primer single del disco del mismo título que lanzará en marzo y cuya gira de presentación recorrerá España y América. Entre las nuevas ciudades anunciadas por la promotora del cantante de Úbeda se encuentra Marbella. Será en el marco del Starlite Festival donde Sabina presente sus nuevas composiciones al público malagueño. La cita será el 1 de agosto.

El festival marbellí anunció ayer las actuaciones del tenor Andrea Bocelli, Malú y la banda Bootleg BeatlesAndrea Bocelli, MalúBootleg Beatles, que estarán en la sexta edición de esta cita musical que se celebrará en la cantera de Nagüeles entre el 13 de julio y el 26 de agosto. Estos artistas se suman a los ya confirmados Elton John -20 de julio-, Ainhoa Arteta -8 de agosto-, Dani Martín -11 de agosto- y Mago Pop -22 de agosto-.

Que Sabina ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el "maestro" regresa con fuerza. Con más de 100.000 entradas vendidas en los primeros conciertos confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo récord) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados del 2017. Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenaran en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

Además de la fecha de Starlite Festival, estas son las nuevas ciudades que se unen a las ya confirmadas y que saldrán a la venta el próximo 7 de febrero: Úbeda (9 de junio); Valencia (4 de julio); Murcia (14 de julio); A Coruña (22 de julio); Starlite Festival Marbella (1 de agosto), Jerez (1 de septiembre), Alicante (23 de septiembre) y Bilbao (8 de octubre).

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos a partir de 38 euros. A partir del 10 de Febrero las entradas también estarán disponibles en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas.