Música

Chambao, Lori Meyers, Saratoga y Dub Inc. se suman al Weekend Beach

Este jueves se han conocido nuevas incorporaciones al festival veraniego de Torre del Mar

03.02.2017 | 00:10
Una imagen promocional de los Lori Meyers.

Un poco de todo. Más rock, más pop, más fusión y más electrónica para el cartel del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

Este jueves se han conocido las incorporaciones de nuevos grupos como Chambao, Dub Inc., Lori Meyers, Saratoga, Dardem, Grises, Jammin' Dose y La Regadera.

A estos anuncios se suman las de otros nombres como Paco Osuna, Marc Maya, Nico Morano y Toni Varga, y los artistas locales 2 Maniaks, 4mica, DJ Emm, DJ Antonio Hierro, Liz Deejay, Miss Iryna, Rodrigo Toré y This is flo.

El festival de Torre del Mar ya ha confirmado en semanas anteriores la presencia de grandes artistas internacionales y nacionales como Estopa,  The Prodigy, Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf, Kase.O, Amparanoia, Camo & Krooked, León Benavente, Falsalarma, Hora Zulú, Shinova, Berri Txarrak, La Pegatina, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Mago de Oz, Fuel Fandango y muchos más. De este modo, el Weekend Beack Festival se posiciona como una de las propuestas musicales más importantes de este verano.

Las entradas y abonos para asistir al festival pueden adquirirse en la web del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ANTOLOGÍA La editorial Reino de Cordelia concluye con 'El arma de las letras', recopilación de escritos literarios y periodísticos, la antología en cuatro tomos independientes de sus escritos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Madre de leche y miel', de Najat El Hachmi

ADEMÁS: Edna O'Brien y Mary Lavin: mujeres libres en Irlanda | Robert Payne: Un viaje a las cruzadas | Schiller ante Termidor


Enlaces recomendados: Premios Cine