Un poco de todo. Más rock, más pop, más fusión y más electrónica para el cartel del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

Este jueves se han conocido las incorporaciones de nuevos grupos como Chambao, Dub Inc., Lori Meyers, Saratoga, Dardem, Grises, Jammin' Dose y La Regadera.

A estos anuncios se suman las de otros nombres como Paco Osuna, Marc Maya, Nico Morano y Toni Varga, y los artistas locales 2 Maniaks, 4mica, DJ Emm, DJ Antonio Hierro, Liz Deejay, Miss Iryna, Rodrigo Toré y This is flo.

El festival de Torre del Mar ya ha confirmado en semanas anteriores la presencia de grandes artistas internacionales y nacionales como Estopa, The Prodigy, Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf, Kase.O, Amparanoia, Camo & Krooked, León Benavente, Falsalarma, Hora Zulú, Shinova, Berri Txarrak, La Pegatina, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Mago de Oz, Fuel Fandango y muchos más. De este modo, el Weekend Beack Festival se posiciona como una de las propuestas musicales más importantes de este verano.

Las entradas y abonos para asistir al festival pueden adquirirse en la web del certamen.