La sexta edición de Starlite, que se celebrará en la cantera de Nagüeles entre el 13 de julio y el 26 de agosto, acogerá en el próximo 22 de julio en exclusiva el primer concierto en España de Pancho Céspedes y Pablo Milanés, quienes han elegido el escenario de la cantera para ofrecer una actuación en la que repasarán los mayores éxitos de ambos artistas, entre los que se encuentran los clásicos 'Vida loca' o la siempre romántica 'Yolanda'.

The Cranberries, el 5 de agosto, también visitará Starlite en el único concierto que tienen confirmado en España país hasta la fecha. La popular banda irlandesa lanzan nuevo trabajo en mayo, un acústico con la Irish Chamber Orchestra, y han elegido la excepcional acústica de la cantera para que su público disfrute de este potente directo.

Ana Torroja también se subirá al escenario de Starlite el 9 de agosto, donde repasará los temas de su último disco 'Conexión' y hará un recorrido por grandes éxitos de Mecano, según han informado desde la organización a través de un comunicado. Por su parte, Joaquín Sabina llegará a Marbella el 1 de agosto, cuando presentará su último trabajo 'Lo niego todo', que ya está arrasando en sus primeros días de ventas de entrada.

La gran cita musical marbellí, que se celebrará en la cantera de Nagüeles entre el 13 de julio y el 26 de agosto, también contará con las destacadas actuaciones de Andrea Bocelli, Malú, Elton John, Ainhoa Arteta, Dani Martín, la banda Bootleg Beatles y el Mago Pop, entre otros.