Música

La mejor soprano del mundo también estará en el Starlite

Anna Netrebko y su marido, el tenor Yusif Eyvazov, actuarán el 19 de julio en el festival marbellí

22.02.2017 | 19:32
Anna Netrebko, sobre el escenario.

El Festival Starlite de Marbella sigue sumando confirmaciones a su cartel de este verano. La soprano rusa Anna Netrebko, quien junto a su marido, el tenor Yusif Eyvazov, subirán al escenario el miércoles 19 de julio.

La soprano, considerada como la mejor del mundo, y su marido, deleitarán al público con las óperas italianas más famosas de todos los tiempos, además de incluir extractos del último trabajo de estudio de Netrebko, 'Verismo', aclamado por la crítica y nominado a un Grammy. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El lunes 7 de agosto, los más pequeños vivirán la magia de Starlite como protagonistas, de la mano de Cantajuegos que llega a la cantera con el espectáculo 'Viva mi planeta'; donde conviven nuevas canciones, coreografías, diversidad de personajes y vestuarios, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ANTOLOGÍA La editorial Reino de Cordelia concluye con 'El arma de las letras', recopilación de escritos literarios y periodísticos, la antología en cuatro tomos independientes de sus escritos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Madre de leche y miel', de Najat El Hachmi

ADEMÁS: Edna O'Brien y Mary Lavin: mujeres libres en Irlanda | Robert Payne: Un viaje a las cruzadas | Schiller ante Termidor


Enlaces recomendados: Premios Cine