El burladero

La Malagueta contará con un novedoso servicio de venta de entradas por internet

28.02.2017 | 05:00

El banderillero malagueño Juan José Trujillo volvió a ser operado el pasado viernes en el hospital de Los aficionados malagueños tendrán este año más facilidades para la adquisición de sus entradas para la plaza de toros de La Malagueta. El empresario Simón Casas, adjudicatario del coso junto a Manuel Martínez Erice, Toño Matilla, Ramón Valencia, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, ha puesto en marcha un nuevo sistema de compra de entradas que trae la revolución digital al sector taurino. Un fórmula sencilla, fácil y clara de poder comprar entradas a través de internet. La próxima Feria de Fallas será la primera gran feria taurina que ponga en marcha esta plataforma pero además, todas las plazas que gestiona el empresario galo utilizarán este sencillo método de compra de entradas online. Este programa informático facilita la compra al usuario para que en pocos clics, el aficionado pueda pinchar sobre el día que desea ir a los toros, elegir su localidad con el mapa de la plaza, seleccionar el precio que considere y recibir la entrada a su correo electrónico. Hasta ahora, el sector taurino no contaba con un sistema parecido que se adapta a las necesidades del aficionado y aporta esa facilidad en la compra de entradas que ya se emplea en otros sectores.

Benítez corta una oreja en el festival de figuras de Vera

El novillero fuengiroleño resolvió con nota su inicio de temporada en la plaza de toros de Vera (Almería), en un festival en el que compartió cartel con importantes figuras del toreo. El malagueño cerró el festejo brindando su novillo al rejoneador Diego Ventura y a los matadores El Cordobés, El Fandi, Cayetano y Roca Rey, cortando una oreja. Un apéndice paseó también Ventura, mientras que el gran triunfador de la tarde, en la que el coso llenó sus tendidos, fue Roca Rey que paseó los máximos trofeos.


Joaquín Galdós torea esta tarde en Ubrique

Ha llegado también la fecha del comienzo de la temporada 2017 para Joaquín Galdós en España. Será en esta tarde del Día de Andalucía en Ubrique (Cádiz), compartiendo cartel con El Fandi y López Simón. Este espectáculo se enmarca en la Feria de la Piel y cuenta con la organización de la empresa Campo Bravo, que apodera este año al ex alumno peruano de la Escuela Taurina de Málaga.


Avance de carteles de San Isidro con Galdós y Fortes

El portal taurino Mundotoro ha publicado un avance de lo que pueden ser los carteles de la próxima Feria de San Isidro de Madrid, en los que sitúa la confirmación de alternativa de Galdós. Según este medio, sería con una corrida de Juan Pedro Domecq en la que también actuaría José María Manzanares como padrino o testigo. Fortes, por su parte, comparecería en Las Ventas con reses de Lagunajanda, alternando con Juan del Álamo y otro espada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Newton Thornburg es uno de los grandes escritores norteamericanos olvidados en Europa que ahora comienza a ser reconocido en el viejo continente


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Madre de leche y miel', de Najat El Hachmi

ADEMÁS: Ray Celestin: Gánsters y jazz, un coctel envenenado en el Chicago del hampa | A merced de las olas con Flaubert | Segio Pitol, el perfume que permanece | Shirley Jackson: El cuento siniestro de la abuela rara | En el reino de Ricardo Cavolo


Enlaces recomendados: Premios Cine