La Fundación Unicaja inauguró el viernes 17 de marzo en Málaga la exposición «Frida Kahlo: la vida como obra de arte», en la que el pintor sevillano Fausto Velázquez reinterpreta a la célebre artista mexicana. La muestra, que ya ha visitado Sevilla y Ronda, se mantendrá abierta al público en la Sala Siglo Unicaja, en plaza del Siglo sin número, primera planta, desde este jueves y hasta el próximo 31 de mayo, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados, los domingos y los festivos permanecerá cerrada.

La organización de esta muestra, a cuya presentación asistieron el propio Fausto Velázquez y la responsable de la Unidad de Cultura de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido, se enmarca en el interés de esta entidad por la difusión cultural y de expresiones artísticas de calidad y por acercarlas al gran público.

«Frida Kahlo: la vida como obra de arte» reúne las últimas creaciones del galerista, artista y coleccionista Fausto Velázquez con la creadora mexicana como punto central de interés.