Uno de los referentes de la música urbana, Maluma, regresará a España el próximo otoño para dar un total de ocho conciertos, entre los que se incluye Málaga, ciudad que el cantante ya visitó en 2016.

El colombiano, que visitará Málaga el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Municipal (entradas próximamente a la venta), también ha confirmado, el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife, el 9 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, el 13 en el BEC de Bilbao y el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además, estará el 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid (mañana a la venta en Ticketmaster, Ticketea y planetevents.es), el 22 en la Plaza de Toros de Murcia (mañana a la venta en Ticketmaster) y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (mañana a la venta en Ticketmaster). Muy pronto se anunciarán más conciertos.

No es la primera vez que el artista pasa por Málaga. Ya lo hizo, también para una firma de discos multitudinaria. En esta visita, presentará su Maluma World Tour 2017, que le llevará a recorrer todo el mundo y que actualmente está teniendo lugar en Estados Unidos. El colombiano viene precedido del éxito tras su anterior tour 'Pretty Boy, Dirty Boy', que pasó por nuestro país el pasado año y en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos.

En esta ocasión irá acompañado de su banda, integrada por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo 'La temperatura', 'Obsesión', 'Borro cassette', 'El perdedor', 'Sin contrato', 'Cuatro babys' o 'Chantaje'.