Televisión

El rey de la acción de Bollywood grabará en Ronda

Rohit Shetty se desplaza a la Ciudad del Tajo para producir, durante un mes, la versión india de 'Fear Factor'

20.04.2017 | 12:58
Rohit shetty

Rohit Shetty es toda una personalidad en la India. Es un realizador que se mueve como pez en el agua en el cine de acción (su 'Dilwale' es el sexto filme más taquillero en la historia del cine indio) y también en la televisión, donde es habitual en reality shows. Precisamente es el presentador de la adaptación bollywoodiense de 'Fear Factor', el concurso en que uno se enfrenta a sus más peligrosos miedos y traumas, que, atención, grabará durante más de un mes en Ronda. Shetty aterrizará en Málaga entre el 12 y el 15 de mayo. Quién sabe si la Ciudad del Tajo le inspirará como localización para próximos blockbusters made in Bollywood.

Para el reality, que allí se titula 'Fear Factor: Khatron Ke Khiladi', se ha configurado un casting de superestrellas de diverso pelaje de la India, que, naturalmente, aquí son unos completos desconocidos: la luchadora Geeta Proghat, el actor y presentador Karan Wahi, los actores de televisión Shantanu Maheshwari, Rithvik Dhanjani, Ravi Dubey y Nia Sharma y el modelo y presentador Shibani Dandekar.

La idea de los productores del programa es remontar los decepcionantes índices de audiencia de su anterior temporada, que no contó, tras dos seasons, con Shetty. Para ello se ha confiado en los espectaculares paisajes de Ronda, que toma el testigo a otras localizaciones internacionales del programa como, por ejemplo, Ciudad del Cabo.

El programa se empezará a emitir en julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine