Cine

El 'Ministerio del Tiempo' y 'El Bar' protagonizan los nuevos cursos de la Escuela de Cine de Málaga

21.04.2017 | 05:00

La Escuela de Cine de Málaga presentó ayer sus nuevos cursos de cara a la temporada de 2017. Este año, contarán con la participación de Javier Olivares, creador de la serie Ministerio del Tiempo; el director de El mundo es nuestro y actor de Ocho apellidos vascos, Alfonso Sánchez; el actor de la película El Bar Jaime Ordóñez; y los creadores de Malviviendo, David Sainz y Teresa Segura', que estrenan su nuevo filme.

Asimismo, en colaboración con el Área de Juventud y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la Escuela de Cine ha organizado de nuevo el Curso de Cine de Verano en 4K, en el que los alumnos podrán rodar un cortometraje en esta definición y proyectarlo en una sala de cine UltraHD de Yelmo Cines. Los participantes de este ciclo, que se celebrará entre el 24 y 30 de julio, aprenderán a escribir un guion, dirigir a actores, mover la cámara, organizar la producción y editar las piezas en postproducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine