Teatro

'El último beso' prepara su puesta de largo para la Factoría Echegaray

Pablo Fortes, Alejandra Cid y Carlos Bahos ensayan sin descanso la obra de Jerónimo Cornelles que se estrenará el próximo 16 de mayo

10.05.2017 | 05:00
Los tres intérpretes de ´El último beso´, en el Echegaray.

La nueva producción de Factoría Echegaray está en pleno proceso de montaje. Se trata de El último beso, «un dramón muy cómico o una comedia muy dramática» de Jerónimo Cornelles que protagonizan Pablo Fortes, Alejandra Cid y Carlos Bahos del 16 al 28 de mayo. La obra está en su última semana de ensayos. El último beso, texto del autor, intérprete, director escénico y gestor teatral valenciano Jerónimo Cornelles, sube a las tablas desde el martes 16 de mayo al domingo 21 y del miércoles 24 al domingo 28, con doble pase el sábado 27.

La acción comienza en un extraño hospital. Cornelles ha emplazado allí a Erika, mujer de Xandro, que reza sin ser católica para que su marido, que acaba de tener un accidente, sobreviva. La aparición repentina de Laura, una transexual con un extraño traje de hada, reclamando algo que le pertenece, hará que este milagro pase a ocupar un segundo plano. Dimas, un psicólogo tetraparético, intentará ayudarlas ante la difícil situación en la que se encuentran, formando sin ser consciente un delicado triángulo.

Después de El último beso y Souvenir, que se estrenará en junio, abrirá la Temporada 2017-18 la pieza 37 Guernica 17, una investigación del bailarín y coreógrafo malagueño Fernando Hurtado sobre los significados y valores del emblemático cuadro de Picasso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine