Cine

Antonio Banderas interpretará a Lamborghini

El malagueño incorporará al fundador de la marca de coches en un filme en el que compartirá cartel con Alec Baldwin

12.05.2017 | 09:20
Banderas, en una imagen reciente

Antonio Banderas interpretará al fundador de la prestigiosa marca italiana de coches Lamborghini en una película en la que también figurará como protagonista Alec Baldwin, informó hoy el medio especializado Deadline.

Bajo el título provisional de 'Lamborghini - The Legend', este filme que dirigirá Michael Radford ('The Merchant of Venice', 2004) relatará la vida de Ferruccio Lamborghini y explorará cómo levantó su imperio automovilístico.

Banderas se encargará de dar vida a Ferruccio Lamborghini mientras que Baldwin se pondrá en la piel de su rival, Enzo Ferrari.

Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como 'Crash' (2004) o 'Million Dollar Baby' (2004), se ocupará del guión de esta cinta que se basará en el libro 'Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale', escrito por su hijo Tonino Lamborghini.

"Mi libro es el único perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscaban unos minutos de fama", apuntó Tonino Lamborghini.

"Creo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión", añadió.

Está previsto que el rodaje de este largometraje tenga lugar en Italia y otras localizaciones a lo largo de este verano.

Banderas, que en 2016 presentó el filme 'Altamira' y que ahora está rodando en Sevilla 'Life itself', con Oscar Isaac, sufrió en enero un infarto del que dijo posteriormente haberse recuperado sin graves problemas.

"Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños", indicó el intérprete en marzo en el Festival de Cine en Español de Málaga (España), donde también aseguró que lo mejor de su carrera "está por venir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Concursos de La Opinión

Víctor Lemes

Tomás A. Medina, Luis Ramírez y María Aguza, ganadores de las entradas para el concierto del cantautor gran canario, este jueves, 22 de junio, en La Cochera Cabaret. 

 

Bollywood en Estepona

Regístrate y participa en el sorteo de entradas para el espectáculo de Sunny Singh, el viernes 30 a las 21 horas en el Auditorio Felipe VI.

 

Teatro Romano

El Ballet Flamenco de Andalucía actuará el martes 27 de junio, a las 22 horas, en Málaga. Regístrate y gana entradas para asistir. 

 

Cultura


Mason: el héroe imperturbable

Mason: el héroe imperturbable

Hace treinta y tres años se apagaba la vida del actor James Mason, uno de los exponentes más...

Tsuge: llorar la vida en las páginas de un manga

Tsuge: llorar la vida en las páginas de un manga

El manga en España vive un buen momento, su edición se ha diversificado, se edita con esmero y...

El Ateneo cierra el curso con una muestra colectiva

El Ateneo cierra el curso con una muestra colectiva

Bajo el título de «una propuesta plástico-poética para la ciudad», el Ateneo de Málaga inauguró...

Ja Rule se desquita con una actuación en Marbella del desastre de su festival

Ja Rule se desquita con una actuación en Marbella del desastre de su festival

El rapero, muy popular hace unos años con su estilo popero, ha agendado una velada en Teatro Club...

Un óleo de la Diputación, clave en una muestra del Thyssen

Un óleo de la Diputación, clave en una muestra del Thyssen

'Crisantemas', del malagueño Sáenz y Sáenz, se incluye en la nueva temporal del centro madrileño

Enlaces recomendados: Premios Cine