Uno de los espacios más dinámicos de la Universidad de Málaga, el Contenedor Cultural UMA, celebra hoy su primer aniversario con una fiesta de traca, desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.

«Desde octubre han pasado más de 70 actividades, 20 estrenos, 10 talleres y muchos aplausos. Por ello vendrán parte de los artistas que nos han acompañado este año. 10 horas ininterrumpidas en las que tendremos danza, performances, DJ sessions, conciertos, concursos, encuentros, poesía, teatro, paella, cerveza?», informan los responsables de la cita, toda una fiesta de la cultura, en la que, claro, no faltará la tarta para celebrar el primer aniversario.

El programa comenzará a las 11.00 con una clase abierta de teatro y continuará, dos horas después, con la lectura del manifiesto Contenedor Cultural. A partir de ahí, música y espectáculos con Glitch, DJ Lost Neon, DJ Paula Kasbaeh, Villa Puchero Factory, María Lafuente Lechuga, Gabardino, Julia Martín, Clusterfucks, J. J. Sprondel, Eskarnia, Little Pepe, DJ Martín Moniche y DJ Tormento y una batalla de rap. Y todo, en un ambiente absolutamente festivo y de ocio para mostrar la faceta más luminosa de la cultura.