El Son Negre Rock, de Mallorca, celebrará el próximo 17 de junio su séptima edición. Además de bandas de la tierra, actuará el trío malagueño Break The Senses, ganador del concurso de grupos de fuera de la isla convocado por el evento. La puesta en escena de la formación, además del juego de voces femeninas, ofrece una nota diferente dentro del mercado nacional de pop rock, y así lo valoraron los responsables de la cita.

Ganadores del II Concurso de Bandas Sala Buda 2016, este trío de universitarios con influencias de Muse, Biffy Clyro, Placebo, Foo Fighters, Nirvana y Nickelback no parán de engordar su currículum. En enero de 2016 publican su primer LP autoproducido Perfect Nature, tras haber ganado diversos concursos a nivel nacional. Han recorrido salas de Andalucía, Madrid y el norte de España y acaban de grabar los temas de lo que será su segundo disco en estudios como La Mina o MobyDick, y de la mano de productores como Raúl Pérez o Edu Jerez.

Ana Rocío G.F. (voz y guitarra) junto con Priscila Rey (bajo y coros) zanjaron un proyecto musical y comenzaron Break The Senses con la entrada de Marcelino de la Torre a la batería en 2014. Es entonces cuando la banda crea su propio estilo, haciendo un rock mucho más potente, maduro y personal, con influencias de bandas internacionales y una puesta en escena, dicen, «marcadamente grunge».