La decimosexta edición del Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú acogerá la presentación del Gran Carlini, la primera marioneta ilusionista que hace magia en el Teatro Cervantes.

Junto al Gran Carlini, el festival incluirá como apertura la actuación de violines mágicos de Juan Tamariz, mientras que la célebre marioneta se reservará para la clausura de Jajejijojú, según informan desde la organización.

El Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú empezará a rodar el viernes 30 de junio con una sesión de automaquillaje para pequeños y con la baraja de Tamariz y llegará a su clímax con la Gran Gala del domingo 2 de julio en el Teatro Cervantes, en cuyo ramillete de artistas figura Justo Thaus y su títere mago. Otro de los artistas invitados son Luis Manuel; Javi Cruz y Anahí; Dani Danielo; Laura Chica y Xuxo que estarán en esta fiesta matinal presentada por Jaime Figueroa en la que la plaza de Gerónimo Cuervo.

Las entradas para la Gala ya están disponibles en los puntos de venta del Teatro Cervantes. Los tiques para las actividades paralelas del festival en el Hotel Vincci Posada del Patio y en el Museo Carmen Thyssen (nueva sede) se pueden reservar en festival@jajejijoju.org.